Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)

Educación / Aprender / Ofreciendo Diferentes Empleos

Enlarge

Clases de prueba disponibles !.

  • Betion USA,Inc.
  • 2730 Middlefield Rd, Palo Alto, California, 94306 アメリカ合衆国

Vishon USA ! para los exámenes de acceso a la enseñanza secundaria en Japón

Betion USA's Exam Supplementary Class es una escuela de tutoría en Palo Alto para estudiantes que planean volver a Japón en el futuro y presentarse al examen de acceso a la escuela secundaria ・.

Mientras asisten a una escuela local, los estudiantes aprenden sistemáticamente las cuatro asignaturas principales de lengua japonesa ・ matemáticas ・ ciencias ・ y estudios sociales ・ de acuerdo con las directrices del plan de estudios japonés, con el objetivo de mantener y mejorar sus habilidades académicas al mismo nivel que en Japón.

La enseñanza corre a cargo de profesores japoneses con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de exámenes de acceso a la escuela secundaria en Tokio ・ Shibuya Ward.
Están familiarizados con los puntos en los que los estudiantes que regresan suelen tropezar y con la tendencia de las preguntas propias de los exámenes de acceso japoneses, y proporcionan una orientación cuidadosa adaptada al nivel de cada estudiante.

Se hace hincapié en la capacidad de leer y comprender textos, de organizar y expresar los propios pensamientos y de pensar con lógica, más que en la mera "memorización de conocimientos".
Ciencias ・ Los estudios sociales también se estudian no como una asignatura memorística, sino como un 'estudio' para comprender en profundidad la estructura de la naturaleza ・ Historia ・ Cultura ・ y sociedad japonesas.

Aprender al nivel educativo japonés, aunque estén en el extranjero.
Y en el futuro, se asegurarán de tener la opción de cursar estudios superiores en Japón.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

- Class Information -

Location 2730 Middlefield Rd, Palo Alto,94306
Fecha y hora : Martes ・ Viernes 15:30-18:30 Domingos 9:00~12:00
Destinatarios : Japoneses residentes en EE.UU. ・ Niños de familias japonesas
Asignatura : Japonés ・ Matemáticas ・ Ciencias ・ Sociales
Profesores : Pruebas de acceso a secundaria en Tokio Shibuya-ku ・ Profesores japoneses con más de 30 años de experiencia docente en juku complementaria

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


Aprendizaje del japonés en California.
Aprendizaje para desarrollar "habilidades de pensamiento" y "cultura".

Entre los estudios, también incluimos tiempo para experimentar la cultura japonesa, como origami ・ ceremonia del té ・ y caligrafía.
No se trata sólo de una experiencia, sino de un tiempo importante para aprender en japonés, sentir en japonés y desarrollar de forma natural un sentido de la belleza, la cortesía y la compasión japonesas.

En clases reducidas, la capacidad de "comprender", "pensar" y "comunicar" se desarrolla de forma constante, atendiendo al nivel de comprensión de cada individuo.
Construimos una auténtica base para el futuro en términos tanto de cultura como de habilidades académicas.

Detalles de la clase ・ Por favor, haga clic en el enlace de abajo para ver las tarifas.

  • Posted : 2025/11/21
  • Published : 2025/12/01
  • Changed : 2025/12/01
  • Total View : 119 persons
Web Access No.3251123